Happy Spy’s Addiction! :)

I’m seeing patterns everywhere… o me estoy quedando loco, o es un reflejo o estamos jugando.

Its a game… and it seems its viral (Im no virus)

Es como lo de la adicción a angry birds que tiene una curva de aprendizaje casi nula, brinda gratificación instantánea (no tan primaria como destruir cosas pero a kind of gratificación instantánea non the less) y tiene algo de creepy y misterio y secreto y suspenso y algo así … y pega caray, ahora quien sabe cuanta alma esta jugando ya conmigo y luego se esparce a otros (osea es escalable in its own weird way). O estoy quedadicimo en el viaje 😀 Yehaaa!

Yo porque mi nombre significa niño eterno y me lo creí o por que algo funciona así raro en mi cabeza (eso si pero no se si sea por eso… me cuentaron que de chiqui hacia diario algo asi muuy friki hasta que me compraron mi primer tele a los 8 años / recomendación de la psicóloga por estar “en mi mundo” y funciono bien y fui dos tres normal) y la cosa es que a mi me vinieron a informar desde el otro lado del charco lo que estaba haciendo… me lo explicaron así como para niños y pues así si entendí.

O, ¿esto que es?

The Happy Spy's

The Happy Spy's


Velocidad de implementación

¿En que rueda prefieres estar girando?!

La velocidad con la que se implementa lo aprendido, o una idea como proyecto, produce la diferencia entre un geek de librería y un geek entrepreneur.

Desde mi domainer self, una de las lecciones que mas me a costado aprender es que el concepto de velocidad de implementación, aplica también al desarrollo de las nuevas adquisiciones/ideas.

Me dio mucho gusto ver que en Convocatorias.mx Héctor había montado un CMS de volada y echado a andar el sitio. Unos días después lo dejo en “estamos trabajando” y quizá decida esperar hasta que todo este listo.

Eso he echo yo con varios proyectos. Como nunca va a estar realmente todo listo, implementar lo que sea posible y progresar desde ahí, es “política de uso sabio” de la Web.

¡Hazlo ya! (The Golden Nugg (TM) para mi.)

Por cierto, estoy vendiendo estos dominios a los que no les tengo mucho apego (y unos que cache nomas por que eran buenos pero no me vienen ni me van).

Fotografía: LucidPhoto


Edison’s quest for spirits

“Rather than individual souls, we perhaps have one great soul of the entire universe, and this is the sum total of all the little particles that make us what we are” said the great inventor, just before his death.

http://bit.ly/oRs1x1

↑ Top of Page