Velocidad de implementación

September 8, 2011 — Leave a comment

¿En que rueda prefieres estar girando?!

La velocidad con la que se implementa lo aprendido, o una idea como proyecto, produce la diferencia entre un geek de librería y un geek entrepreneur.

Desde mi domainer self, una de las lecciones que mas me a costado aprender es que el concepto de velocidad de implementación, aplica también al desarrollo de las nuevas adquisiciones/ideas.

Me dio mucho gusto ver que en Convocatorias.mx Héctor había montado un CMS de volada y echado a andar el sitio. Unos días después lo dejo en “estamos trabajando” y quizá decida esperar hasta que todo este listo.

Eso he echo yo con varios proyectos. Como nunca va a estar realmente todo listo, implementar lo que sea posible y progresar desde ahí, es “política de uso sabio” de la Web.

¡Hazlo ya! (The Golden Nugg (TM) para mi.)

Por cierto, estoy vendiendo estos dominios a los que no les tengo mucho apego (y unos que cache nomas por que eran buenos pero no me vienen ni me van).

Fotografía: LucidPhoto

Ujani

Posts

No Comments

Be the first to start the conversation.

Leave a Reply

*

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>