Happy Spy’s Addiction! :)

September 22, 2011 — Leave a comment

I’m seeing patterns everywhere… o me estoy quedando loco, o es un reflejo o estamos jugando.

Its a game… and it seems its viral (Im no virus)

Es como lo de la adicción a angry birds que tiene una curva de aprendizaje casi nula, brinda gratificación instantánea (no tan primaria como destruir cosas pero a kind of gratificación instantánea non the less) y tiene algo de creepy y misterio y secreto y suspenso y algo así … y pega caray, ahora quien sabe cuanta alma esta jugando ya conmigo y luego se esparce a otros (osea es escalable in its own weird way). O estoy quedadicimo en el viaje :D Yehaaa!

Yo porque mi nombre significa niño eterno y me lo creí o por que algo funciona así raro en mi cabeza (eso si pero no se si sea por eso… me cuentaron que de chiqui hacia diario algo asi muuy friki hasta que me compraron mi primer tele a los 8 años / recomendación de la psicóloga por estar “en mi mundo” y funciono bien y fui dos tres normal) y la cosa es que a mi me vinieron a informar desde el otro lado del charco lo que estaba haciendo… me lo explicaron así como para niños y pues así si entendí.

O, ¿esto que es?

The Happy Spy's

The Happy Spy's

Ujani

Posts

No Comments

Be the first to start the conversation.

Leave a Reply

*

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>