Volver a empezar, no desde cero

September 22, 2006 — Leave a comment

La ultima racha hacia los 25 fue una crisis nerviosa:

Una semana y media antes de mi cumpleaños me vinieron a tirar a una gatita bebe en la puerta, y la metí­ a pasar unos dí­as al baño mientras le conseguía casa. Después de su primer comida solida (seguro la destetaron al traerla) le dio diarrea y mi ignorancia y arrogancia ante la pequeña vida me hicieron pensar que todo estarí­a bien. El segundo dí­a ya tenia casa pero la querí­a entregar hasta que estuviera sana… la tercera mañana entre al baño recién despertado a orinar, y voltee a verla… estaba acostada estirada, azulosa, como muerta, la toque y estaba frí­a, y de ahí­ fue llevarla volando al hospital de pequeñas especies de la UNAM… en los primeros tres dí­as se murió dos veces, una por 5 minutos, todo el tiempo conectada, estuporosa y muy mal… me recordaba cuando tuvimos a Pashma en otro hospital también muy mal y también la í­bamos a visitar todos los dí­as (2 veces).

··· ··· ···
Click para ver en grande
···
···
··· ··· ···

···

El 6 de septiembre declararon presidente al corrupto inepto ese.

A la par de la pesadilla con Jovana (la gatita nombrada para papeleo a la entrada al hospital) y de hecho desde antes, empezé a tener problemas con mi motherboard asi que… bueno una historia muy larga, llena de reformateos, usos que cancelan las pólizas de garantí­a, nervios y lo que solemos llamar experiencia (que también suele dejarse conocer disfrazada de “cagarse en uno mismo por buey”) en la que cerca del final, borre todo de mi disco duro de uso para mandar mi equipo completo a diagnóstico sin mi trabajo en el, y decidi vivir unos días sobre mi disco duro de respaldo (un interno utilizado como externo conectado con SATA a USB) chiquiteandome/trabajando en las 2 laptops de mi casa… y ahí es donde valio madres… [Para mi:]Cómo madres se te fue a ocurrir utilizar precisamente tu disco duro DE RESPALDO, como disco de uso diario y SIN RESPALDO ALGUNO… NO MAMEEES [/para mi]… ese disco duro termino antier en la noche con un vaso con agua cayéndole encima (bien encima, osea, con impacto y todo; encima) y la recuperación de la información me cuesta $2400 dls.

Obviamente no tengo $2400 dolares ahorrados asi que tengo que empezar muchísimo de mi trabajo de nuevo. Habí­a estado trabajando mucho, muy muy duro en 2 sitios que estaba por lanzar, y menos duro pero desde hace tiempo en otros proyectos que también quería lanzar unos pronto y otros poco a poco y todo eso ya fue… que es esa mamada de andar medio tratando de avanzarle a muchos sitios. Back to the Basics; voy a trabajar primordialmente con los sitios que tengo en linea ahorita (de los que solo tengo la copia que esta en linea), y sacar algunos proyectos humildes.

Chale.

A seguirle.

Haber si escribiendo aquí­ esto me voy haciendo a la idea de que es una realidad. No me revienta por que la vida me ha regalado una buena dosis de casi todo, de modo que he tenido un sano numero de experiencias similares, pero PUTA MADRE POR QUE FUI TAN PENDEJO JUSTO AHORA.

Es la primera vez que me pasa que pierdo toda mi información. Es la primera vez que se me chinga un disco duro y es precisamente la semana que no tengo respaldo.

Es el segundo día de que paso y como que no termino de tenerlo claro, entenderlo, asimilarlo. Perdí mi trabajo (¡no todo!, queda lo que esta en Internet, Fiuu!), mis bookmarks, mis ebooks, todos mis textos, todas mis fotos o casi todas, mucha de mi música… y sobre todo puras cosas que han venido creándose, gestándose o consiguiéndose en los últimos 2 años, por ende todo lo actual, lo que necesito… también tengo otros discos duros viejos que por nostalgico atarantado he estado revisando ayer y hoy, pero esos ¿que?…

Tengo que ir incluso a mis registrars a copiar mis dominios por que no me se mi portafolio de memoria y mi spreedsheet/lista de ellos no existe mas (de huevisima eso).

Aquí­ a mi lado en un Western Digital de 250 GB descansa en paz (por lo menos hasta que tenga $2400 dls para recuperarla por nostalgia) la mas reciente y fructí­fera etapa de mi “vida digital”. Me arrancaría los pelos y gritaría desesperado, pero no va conmigo, Je … por el momento estoy un poco trabado (en shock le dicen)… la verdad esta es la primer modificación que le hago a cualquiera de mis websites desde el suceso.

Seguir adelante ¿no?, o que mas… poco a poco.

Bueno Jovana esta bien, salió del hospital hace 3 dí­as, hoy pasa su tercera noche aquí. Su nueva dueña ya la esta esperando pero necesita cuidados medicos: lavados en heridas que le quedaron de la canalización (los tubitos de hospital), alimentación medida y lí­quidos forzados, dos medicamentos cada x horas, etc, y mejor la entrego cuando sea una gatita sana (que supongo máximo en dos semanas anda como nueva).

··· ··· ···
click
···
Estuve diario aquí­, seguido dos veces, por dos semanas.
Las veterinarias me decí­an que ven como una sola visita provoca una gran diferencia en la respuesta del animalito al tratamiento… bueno, pues mejor muchas visitas ¿no?.
···
click
··· ··· ···
···

Mi mother solo entro a garantí­a con el fabricante así­ que tarda dos meses. No voy a tener aquí­ un gabinete bien frí­o con 4 ventiladores; un dual core a 3.20 Ghz (procesador); 2 gigas XSM2 (RAM); y la targetita de video y el cooldrive 6 y el disipador vortex y su HD y todas las piezas mas, esperando dos meses por una motherboard de 3000 pesos, asi que por mucho que me disguste tengo que ver que mother me compro o si la misma o que… y después vendo la otra.

Click
···
:mrgreen:
···

No todo es un infierno entonces (hay que tenerme paciencia, suena ridículo tal ves; “un infierno” “huy, perdio toda su información y su trabajo, que mamada”… tal vez eso no es nada… o tal vez estoy siendo demasiado ligero y deberí­a estar ofuscadísimo, mentandome la madre, o tirandole la culpa a quien tiro el vaso, o no se, me tengo paciencia)… ni miel sobre hojuelas: tengo mi equipote, aunque hay que re-comprarle la mother para volver a echarlo a andar antes de dos meses, y pues ya no tengo útil nada de los 2 proyectos mas “mamonsones” (chidos púes) que estaba por lanzar… ni nada de mi trabajo anterior aún no publicado… me sigo sentando a trabajar en sillas plegables de metal, ahora con almhoadita encima, y pues sin esos 2 sitios que ya valieron madres eso no va a cambiar tan pronto. Por otro lado esto no me vuelve a pasar nunca, y eso es delicioso saberlo, mi vida no profesional sigue en movimiento hacia adelante, y tengo los sitios que ya están online… y pues lo que tengo en la cabeza, que es lo mero mero, sin lo que si ya quedaría yo desamparado.

···

···

···

Mira, ya habiendo leído hasta aquí para ver si me atrevo a publicarlo, me siento como listo para sacarle su mejor cara a la circunstancia. Que chido entonces, una nueva etapa sin tantos pinches archivos y carpetas. Nueva vida mas ligera pero también mas seria; menos sitios mayor enfoque. Seguro que es momento de buscarme unos amigos y ser mas generoso con mi tiempo libre. Hacerme mas equilibrada la vida, que me la paso en la red y con mi familia. Tampoco voy a dejar de trabajar como me gusta, pero variarle seguro que me va a sentar bien en todos los aspectos, incluso para la WEBeada.

Haber como me va haciendo transición… ¿que será de mi esta vez?

Ujani

Posts

No Comments

Be the first to start the conversation.

Leave a Reply

*

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>