Pashma en Casa

October 26, 2006 — Leave a comment

Después de 26 días (desapareció el 1ro de Octubre) Pashma, mi primera gata, pedacito de mi alma, esta de nuevo en Casa. Después, dentro de unos días quizá, cuando termine de digerir la historia la cuento acá en el blog. Los peores y mas generadores de conocimiento puro, días que recuerde haber vivido hasta ahora (juntos y amontonados, que seguramente ha habido muchos días en los que he aprendido tanto, y también otros en los que habré llorado tanto, pero no tan pegados).

Disfruta creando tu realidad.

(Fotos de Pashma para esta entrada pongo mañana; es la gata que aparece primero de arriba a abajo, parada sobre un tanque estacionario de gas, en este post)

Actualización 3-nov-06: Ups, pasaron ya nueve días desde que Pashma esta de regreso en casa, y no he contado la historia ni he subido las fotos de este post… haber si después de montar las fotos empiezo con la primera parte, que pienso dividirla en varias entradas pues es larga.

Algunas de antes de que se desapareciera la Pashma:

Del 2004 esta foto, Pashma de 4 años.

Pashma y su galán Kinrra

Estas de abajo son clicables

Nota: Solo la primera foto es mí­a, por que como conté en este post, yo me quede sin mis fotos pasadas.

Ujani

Posts

No Comments

Be the first to start the conversation.

Leave a Reply

*

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>